La banda francesa de metal moderno lanza un nuevo sencillo ‘Life Will Find Its Way’ con un impresionante videoclip sobre el efecto caótico que causa la contaminación en la naturaleza.

La mayor revelación del metal moderno francés, Disconnected llega al mercado latino con el sencillo ‘Life Will Find Its Way’. Producido por Adrian Martinot (guitarra), Ivan Pavlakovic (voz) y mezclada / masterizada por el baterista Jelly Cardarelli y su parcero Symphéris, “Life Will Find Its Way” es una canción que propone una reflexión contra la destrucción de nuestro planeta.

Iván comenta: “Somos el virus real de este sistema viviente llamado planeta Tierra. Como todos los sistemas vivos, si continuamos así, desapareceremos por completo, ya sea por pandemias, cambio climático, es solo cuestión de tiempo. Nosotros, como humanos, siempre pensamos que somos superiores y que tenemos el control, pero nunca lo seremos”.

Ivan agrega: “El video muestra a la banda tocando en un enorme almacén abandonado y con mucho frío (se puede ver humo saliendo de mi boca mientras canto (risas)). El ambiente hostil fue perfecto para ofrecer la interpretación visual correcta de la canción a través del lenguaje corporal. También incluimos muchas imágenes en la postproducción para dejar en claro que nosotros, como especie, le estamos haciendo mucho daño a nuestra madre naturaleza. Todo ello mezclado con un montaje de vídeo frenético y muy inteligente. Nos encantó hacer este video. Fue el mejor video que hemos hecho”.

Formado en Troyes, en el sur de Francia, Disconnected está clasificado en el género del metal moderno y los miembros citan como influencias directas bandas de renombre mundial como Five Finger Death Punch, Tremonti, Stone Sour, Korn, Avenged Sevenfold y Killswtich Engage. Es la primera vez que la banda lanza un sencillo en territorio latino.

El quinteto francés, que volvió a los palcos este año tras relajar las medidas restrictivas por la pandemia de COVID en Europa, ya tiene fechas fijadas para algunos de los mayores Festivales de Europa en 2022 como HELLFEST y WACKEN OPEN AIR. La banda también tiene planes de extender su gira por Sudamérica.

Formación:

Adrian Martinot – fundador, guitarra
Ivan Pavlakovic – voz
Jelly Cardarelli – batería
Merindol Florian – guitarra
Romain Lauren – bajo

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.