PJAMA presenta “Pacific Jam At My Apartment”, álbum homónimo que la banda coahuilense comparte como su carta de presentación al mundo, llevando su energía y presente que muestran en el escenario hasta tu departamento.

“Pacific Jam At My Apartment” presenta una historia envuelta en armonías y composiciones que, a lo largo de 10 tracks ofrecen una fusión de géneros como el tropical indie, rock alternativo, blues e indie pop, manteniendo la esencia que ha caracterizado a la banda durante estos años. Su nuevo sencillo se titula “Sal”, y es un video grabado en formato de 360 grados, el cual puede ser reproducido en la plataforma de Youtube  y que moviendo el ratón de una pc de escritorio o el celular se puede obtener un ambiente copelto de lo que está pasando, Un video interactivo único e innovador que vale la pena mirar.

 

Grabado en El Desierto Casa Estudio en la ciudad de México en conjunto con Daniel Bitran Arizpe (ganador de múltiples premios Grammy Latinos que ha trabajado con artistas como Little Jesus, The Whitest Boy Alive, Natalia Lafourcade, Juan Pablo Vega) y bajo la producción de JC Vertti (ingeniero y productor ganador del grammy latino en 2020, el cual ha trabajado con artistas de talla internacional como Caloncho, Little Jesus, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Los Rumberos, entre muchos otros) PJAMA encuentra nuevos sonidos, mostrando una madurez en sus sonidos y encontrando en ellos, su propio sello distintivo.

 

“Pacific Jam At My Apartment” es, para la banda, su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Invitando a todos a ser parte de la familia y vivir en el presente, PJAMA busca llegar a nuevos lugares y más personas con mensajes impregnados en las letras de sus canciones, bajo una secuencia de ritmos enérgicos y energía positiva que la banda sabe, te harán bailar y pasar un buen rato.

 

Consolidados en Saltillo, Coahuila a principios del 2017, Pacific Jam At My Apartment (a.k.a. PJAMA) tienen como propuesta una experiencia musical que los ha llevado a lo largo de 3 años, la banda ha logrado llevar su propuesta a diferentes lugares destacando eventos como SXSW (Austin TX), Caradura (CDMX), Arena Monterrey (Monterrey NL), Festival Zapal (Saltillo, Coah.) entre otros, compartiendo escenario con artistas de talla nacional como internacional, logrando una aceptación y reconocimiento por distintos medios y el público en general. Todo esto los llevó a firmar un contrato discográfico con Some Other Planet Records (Sello Discográfico en Londres Inglaterra fundado por Salvador Garza Fishburn, Ingeniero y Productor originario de Saltillo)

 

Recientemente presentaron la canción “Toronjil (Aquí Todo Cambia)”, haciendo un relanzamiento de una de sus canciones más exitosas en la trayectoria de la banda, remarcando este concepto en su máxima expresión. “Toronjil” se caracteriza por ser una canción del género tropical indie, con base en un ukulele y guitarras eléctricas bajo un ritmo de rumba, mezclando arreglos de música indie pop y rock, esta canción es perfecta para bailar y soltar energía, así como la canción misma lo propone, “Toronjil” es una canción llena de energía y fiesta, contando como artista invitado en las percusiones menores y mayores con Paul Sefchol, de Los Rumberos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.