The Lumineers han anunciado el lanzamiento de una tercera canción “A.M. RADIO” extraída de BRIGHTSIDE, su muy esperado nuevo álbum. BRIGHTSIDE llega el viernes 14 de enero de 2022 a través de Dualtone en los EE. UU. Y Canadá y Decca Records para el resto del mundo. 

“‘A.M. Radio’ presenta el coro más grande que jamás hayamos grabado, mientras choca con un verso íntimo “, dice el cantante, guitarrista y cofundador de The Lumineers, Wesley Schultz, “La canción es un himno sobre la atracción sobrenatural de la vocación de uno en la vida. para Jeremiah y para mí, era crear canciones”.

BRIGHTSIDE, el cuarto álbum de estudio de la banda dos veces nominada al premio GRAMMY®, también incluye el primer sencillo y la canción que le da título, “BRIGHTSIDE”, que actualmente es número 1 en la lista de radio AAA de Billboard. Es la sexta vez que la banda encabeza esa lista. Desde su primera semana en la cima de la lista AAA en 2012, The Lumineers ahora cuentan con la mayor cantidad de números 1 de todos los actos en ese lapso.

Producida por su colaborador Simone Felice y producida, mezclada y diseñada por David Baron durante dos sesiones en el invierno y la primavera de 2021 en los Baron’s Sun Mountain Studios en el bucólico Boiceville, NY, BRIGHTSIDE marca la primera música nueva de The Lumineers en más de dos años, siendo el trabajo más alegre y espontáneo de la banda hasta el momento. La colección de nueve canciones incluye a los cofundadores / co-compositores de The Lumineers, Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, interpretando prácticamente toda la instrumentación ecléctica y efervescente, con Baron en una amplia variedad de teclados y coros además de Simone Felice, los miembros de gira, Byron Isaacs y Lauren Jacobson, la famosa cantante Cindy Mizelle (Bruce Springsteen, Dave Matthews Band), James Felice de The Felice Brothers y la aclamada cantautora Diana DeMuth.

You may also like

More in LINEUP

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.